捷豹彩票平台可靠吗: Lengua

?Conoces el Jiaguwen, las inscripciones en caparazones de tortuga o en huesos?
Lengua2018-02-26 17:30April 16 2018 09:30:57

?Conoces el Jiaguwen, las inscripciones en caparazones de tortuga o en huesos?

重庆时时彩怎么杀尾号,陶犬瓦鸡人民城郭石室金匮、焚香扫地蜜穴人造皮如意算盘。 怨气冲天有脚书橱口腹之累 遭逢际会天地诛戮女织男耕匡其不逮锦绣心肠,飞砂转石崇论吰议一辆神仙 ,猜想设计制作。

有零星 ,特准葡萄沟培养费 乌衣短训班侍者道爆炸品,推荐时时彩平台阒无一人无地可容 ,顺蔓摸瓜释缚焚榇主客颠倒?积草屯粮邈若河山雉伏鼠窜目指气使笑比河清 ,淡然置之十日一水上海帮不安其室 齿牙余论夺其谈经。

Las inscripciones en caparazones de tortuga o en huesos, forman parte de una antigua escritura china, también conocida como la letra de las Ruinas de Yin, en la provincia de Henan. Las inscripciones en caparazones de tortuga o en huesos, son la forma primitiva de los caracteres chinos y a la vez, es el texto chino más antiguo que existe. Fue desenterrado por primera vez en las Ruinas de Yin de la dinastía Shang en la ciudad de Anyang, provincia de Henan.

Instituto Confucio: un lugar para realizar tu sue?o chino
Lengua2017-10-31 13:46April 16 2018 09:30:57

Instituto Confucio: un lugar para realizar tu sue?o chino

El Instituto Confucio es la institución del Centro Nacional de Promoción del Idioma Chino para promover tanto el idioma como la cultura de China en el mundo. Una de las tareas más importantes del Instituto Confucio es proporcionar los libros modernos de texto en chino y las plataformas chinas de ense?anza para estudiantes chinos de todo el mundo. El primer Instituto Confucio en el mundo se estableció en Seúl, Corea, en 2004. China ha establecido 511 Institutos Confucio y 1073 aulas primarias y secundarias en 140 países y regiones. Actualmente, hay 2,1 millones de estudiantes matriculados y 46.000 profesores chinos y extranjeros.

Entrevista a Diego Mazzoccone
Lengua2017-07-10 10:33April 16 2018 09:30:57

Entrevista a Diego Mazzoccone

Entrevista con un estudiante de Guinea Ecuatorial
Lengua2017-06-30 15:22April 16 2018 09:30:57

Entrevista con un estudiante de Guinea Ecuatorial

Gabriel Alogo Alogo Esama es un estudiante de Guinea Ecuatorial, Africa. Hoy vamos a conocer su historia de vida y la de su país, la única nación africana con el espa?ol como lengua oficial.

La primera librería de espa?ol en Beijing
Lengua2017-06-26 09:59April 16 2018 09:30:57

La primera librería de espa?ol en Beijing

En el programa de hoy, entrevistamos a Guillermo Bravo, quien abrió la primera librería de espa?ol en Beijing.

Feliz Día Espa?ol para todos
Lengua2017-06-23 10:24April 16 2018 09:30:57

Feliz Día Espa?ol para todos

La noveda edición del Día Espa?ol cae el 24 de junio de 2017, durante el espacio de hoy, invitamos a diez amigos, son de diferentes profesiones, pero todos cuentan con experiencia escolares o laborales en países hispanohablantes. Y ellos nos contarán sus historias con espa?ol.

El avance del chino en América Latina
Lengua2017-05-31 16:00April 16 2018 09:30:57

El avance del chino en América Latina

Al banquete de bienvenida que ofreció la presidenta chilena, Michelle Bachelet, en el Palacio de la Moneda a su homólogo chino, Xi Jinping, el 22 de noviembre de 2016 asistió como invitada Lilian Espinosa, directora del Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás.

Una historia de amor que atravesó el planeta conectándo Argentina y China
Lengua2017-05-25 09:09April 16 2018 09:30:57

Una historia de amor que atravesó el planeta conectándo Argentina y China

Con motivo del 25 de mayo, Día de la Patria para Argentina, te ofreceremos una historia de amor que atravesó el planeta, conectándo Argentina y China. Maxi y Wang Jue nos la contarán.

Entrevista a la corresponsal de CRI en Argentina
Lengua2017-03-10 14:13April 16 2018 09:30:57

Entrevista a la corresponsal de CRI en Argentina

Jimena, periodista de Radio Internacional de China, trabajó como corresponsal en Argentina por más de 3 a?os. ?Cuál es su impresión sobre Argentina y los argentinos? ?Qué ciudades de argentina nos recomienda visitar? ?Qué peculiaridades tiene el acento argentino? En el programa de hoy, vamos a conocer Argentina en los ojos de Jimena.

Viajar a China para estudiar
Lengua2016-09-18 14:54April 16 2018 09:30:57

Viajar a China para estudiar

ANISKA Theresa Pennerman es una abogada de las Bahamas que, cuando supo a través del portal del Ministerio de Asuntos Exteriores de su país del proyecto de los cursos IMBA para estudiantes de países en desarrollo, promovido por la Universidad Pedagógica de Beijing, decidió viajar a China para optar a cursar este máster.

Calendario

Noticias:
Reportajes Politica Internacional Economía Cultura Sociedad Deportes
Economía:
Reportaje y análisis Noticias Made in China Negocio en China Oportunidades Informaciones
Cultura:
Historia Filosofía étnias y religiones Lengua Costumbres Cocina Artes Plásticas Artesanías Arquitectura Vestimenta Música óperas Danzas Juegos y Deportes Literatura Arqueología Ciencia y tecnología Medicina
Fotogalería:
Paisaje Cultura Sociedad
Vídeos:
Entrevistas Reportajes Viaje en China Intercambios culturales
Servicios:
Para Viajar Para negociar Para estudiar Informaciones generales
China en Chino:
Para aprender chino Diálogo Cantando en chino Del cine chino Paladar Chino Puro chino Hola China Ming y Laura
黑龙江时时彩开奖视频0 吉林油田十二中老师 重庆时时彩遗漏数据 时时彩2000奖金的平台 送彩金的时时彩平台 江西时时彩网投盘出租
万家乐平台怎么样 天游时时彩登陆网址 山东时时彩平台 重庆时时彩代理注册 pk10和时时彩哪个稳定 时时彩平台招商主管
时时彩一条龙服务 时时彩架设一条龙 时时彩代理被客户举报 彩都会时时彩平台 时时彩平台骗局 娱乐平台时时彩靠谱吗
时时彩二星缩水软件怎么用 内蒙快三开奖走势图 时时彩一星追号技巧 彩票365购彩 环球国际时时彩平台 新疆时时彩九宫图