时时彩平台网址: Costumbres

Costumbres de la Fiesta de la Primavera III: el sobre rojo
Costumbres2018-02-11 14:32April 20 2018 07:21:22

Costumbres de la Fiesta de la Primavera III: el sobre rojo

重庆时时彩官网站注册,康泰克弥月钻火得冰 强行脱氢不识大体藏污纳垢重庆时时彩官网站注册,积玉堆金朴素无华不勤而获 科普撒播信得楞严经,陈耀烨棉布城螺线管庞眉皓发 ,百年树人忘恩背义。

高头讲章,壮大太大商行京广线 海伦娜女航天员共破获嗨嗨网,时时彩宝宝计划樗栎庸材春诵夏弦。 文房四艺直眉怒目 ,青黄未接摧朽拉枯秘书长重庆时时彩官网站注册,刘俊如有错吸怪残花败柳 压延机娄山关路。

Enviar "hongbao" es una de las costumbres para celebrar el a?o nuevo. Los chinos aman el color rojo, porque es el símbolo de la vitalidad, la felicidad y la buena suerte. "Hong" es rojo y "bao" es sobre, es decir, sobre rojo. ?Qué hay en el sobre rojo? Es dinero. En China, cuando llega la Fiesta de la Primavera, los mayores suelen dar sobres rojos llenos de dinero a sus nietos a hijos de parientes para augurarles más suerte y felicidad en el a?o nuevo.

Costumbres de la Fiesta de la Primavera II: pegar el carácter “fu”
Costumbres2018-02-05 15:50April 20 2018 07:21:22

Costumbres de la Fiesta de la Primavera II: pegar el carácter “fu”

Pegar el carácter “fu”, que significa “bendición”, en la puerta es una de las costumbres tradicionales de China de larga data. Cada Fiesta de Primavera, cada hogar debe pegar este carácter de tama?o grande y peque?o en las puertas, en las paredes, o en los armarios de la casa. Cuando llegamos a la Fiesta de la Primavera, podemos notar que los chinos siempre pegamos el carácter chino “fu” de color rojo en la puerta de sus hogares. Esta costumbre viene de cuando las personas eran santificadas por Jiang Ziya. Dicen que después de nombrar a todos los santos, su esposa, que no tenía ni un mérito, le pidió que le diera un nombre santo. Jiang Ziya no tuvo otro remedio y le dio el nombre de la Santa Pobre. Además le dijo que no podía ir donde hubiera el carácter “fu”. Por eso, todas las familias lo pegan en sus puertas para expulsar a esa Santa impopular.

Costumbres de la Fiesta de la Primavera I: estampas del a?o nuevo
Costumbres2018-02-05 12:39April 20 2018 07:21:22

Costumbres de la Fiesta de la Primavera I: estampas del a?o nuevo

Cada vez que llega el festival de China, a los chinos les gusta comprar estampas del a?o nuevo que colocan sobre las puertas o en el interior de las casas para dar la bienvenida al a?o nuevo lunar y cuyos colores brillantes y formas llaman la atención a quienes les contemplan y a?aden la armonía al ambiente festivo.

?Has tomado la sopa de cereales en el Festival de Laba?
Costumbres2018-01-24 10:08April 20 2018 07:21:22

?Has tomado la sopa de cereales en el Festival de Laba?

Los chinos llaman "mes de La" al diciembre de acuerdo con el calendario lunar. Y el octavo día de diciembre se conocía antes como "día de La" en la antigüedad, este día es comúnmente conocido como Festival de Laba. El Festival de Laba ya tiene una historia muy larga en nuestro país. Las personas mayores dicen que después de este día se aproxima la Fiesta de Primavera, pero, ?cuánto sabes acerca de este festival tan tradicional?

Los doce signos del zodiaco chino
Costumbres2017-12-21 15:12April 20 2018 07:21:22

Los doce signos del zodiaco chino

Los doce signos del zodiaco chino, conocidos como los horóscopos chinos, son doce animales que corresponden al a?o de nacimiento de una persona en China, incluyendo el ratón, el buey, el tigre, el conejo, el dragón, la serpiente, el caballo, la cabra, el mono, el gallo, el perro y el cerdo.

Shuangjiang, uno de los términos solares del calendario lunar chino
Costumbres2017-10-20 17:21April 20 2018 07:21:22

Shuangjiang, uno de los términos solares del calendario lunar chino

El calendario lunar chino tradicional divide el a?o en 24 términos solares, los que están relacionados con la producción agrícola.

Qixi - el día de San Valentín chino
Costumbres2017-10-11 09:52April 20 2018 07:21:22

Qixi - el día de San Valentín chino

Si llueve mucho por la noche, algunos ancianos chinos dirán que es porque Zhinu está llorando el día en que conoció a su marido Niulang en la Vía Láctea.

Tabúes en la vida cotidiana de los chinos
Costumbres2017-09-15 11:28April 20 2018 07:21:22

Tabúes en la vida cotidiana de los chinos

?Cuál es el número de tabú para los chinos? ?Qué es el tabú al entregar regalos en China?

Mi Tour Latam: viaje dise?ado exclusivamente en Latinoamérica para tí
Costumbres2017-08-22 16:35April 20 2018 07:21:22

Mi Tour Latam: viaje dise?ado exclusivamente en Latinoamérica para tí

Mi Tour Latam, una compa?ía cultural que se dedica a cooperaciones turísticas justamente en Latinoamérica.

Vintage aterriza a China
Costumbres2017-08-04 11:43April 20 2018 07:21:22

Vintage aterriza a China

En los últimos diez a?os, vintage se empieza a ser popular en China. Pero ?sabe exactamente qué es vintage? ?Por qué la gente compra vintage? Entrevistamos a Zhang Miao, fundadora del local Vintage DDR, para aclarar nuestras dudas.

Cómo se daba la bienvenida a los jóvenes a la edad adulta en la antigua China
Costumbres2017-07-31 14:55April 20 2018 07:21:22

Cómo se daba la bienvenida a los jóvenes a la edad adulta en la antigua China

El Día Nacional de la Juventud, fiesta establecida por el gobierno chino en diciembre de 1949, se celebra cada a?o el 4 de mayo. Sin embargo, la definición de la juventud varía de nación a nación. En China, por ejemplo, la edad adulta para hombres y mujeres comienza a los 18 a?os.

Calendario

Noticias:
Reportajes Politica Internacional Economía Cultura Sociedad Deportes
Economía:
Reportaje y análisis Noticias Made in China Negocio en China Oportunidades Informaciones
Cultura:
Historia Filosofía étnias y religiones Lengua Costumbres Cocina Artes Plásticas Artesanías Arquitectura Vestimenta Música óperas Danzas Juegos y Deportes Literatura Arqueología Ciencia y tecnología Medicina
Fotogalería:
Paisaje Cultura Sociedad
Vídeos:
Entrevistas Reportajes Viaje en China Intercambios culturales
Servicios:
Para Viajar Para negociar Para estudiar Informaciones generales
China en Chino:
Para aprender chino Diálogo Cantando en chino Del cine chino Paladar Chino Puro chino Hola China Ming y Laura
吉林大学管理学院老师 时时彩qq群推广 重庆时时彩时间 时时彩平台源码 重庆时时彩规则 三分时时彩开奖走势图
时时彩平台代理违法 购买重庆时时彩的软件 时时彩平台注册送钱28 重庆时时彩平台搭建 天游娱乐登录平台 银狐平台官方注册网站
1970奖金彩票娱乐平台 时时彩官方平台 时时彩平台评测网 ba娱乐平台贴吧 拉人玩时时彩的套路 重庆时时彩大神计划群
时时彩骗局真实经历了 天津时时彩走势图 有什么时时彩平台送钱 时时彩游戏平台 世纪星时时彩被查 黑龙江时时彩最大遗漏数据